Buscar en este blog

13 de octubre de 2015

Everyone Is Gonna Love Me Now Ingrid Michaelson (Light Out 2014)


Está el día lluvioso en este Madrid otoñal, es quizá el primer día que se siente que el otoño ha llegado, por casualidad, hoy he escuchado este disco a la vuelta del trabajo, en un trayecto largo con bastante tráfico, quizá porque sea el último tema, o porque parece resumir un poco el disco entero, bien porque el empiece de la canción me recuerda a "Gravity" de Sara Bareilles, de la que hace poco nos hablaba Pedro en su Blog "Sentir, después de escuchar", unido a la deuda  que tengo de poner algún tema nuevo de Ingrid Michaelson, me lleva a hablaros de este tema que cierra como os he comentado su último disco publicado hace año y medio.  


Por si no habéis comprendido la letra os dejo con este vídeo de publicidad del libro de Jojo Moyes "Yo antes que tu" novela romántica, de una escritora que está entre las mejores de este género. Las últimas anotaciones, cuando Ingrid canta el estribillo, obviamente, no pertenecen a la canción sino son publicidad del libro, aún así me parece adecuada la traducción



Los catorce temas del disco están compuestos por Ingrid Michaelson, y ha sido el mayor éxito de esta chica que desde luego se lo merece. Si los queréis oír se puede lograr con facilidad en la entrada del Blog de Alexandra, que incluye todas los temas excepto el del tema del segundo single del disco "Afterlife", que se distribuyó en octubre del pasado año. 


Finalizo con el tema que os comentaba de Sara Bareilles producido en el 2004. Son dos temas obviamente distintos pero el inicio del tema de Ingrid, me recuerda este tema, aunque igual son alucinaciones mías de este otoño que me rodea

 

Pensaba comentar un tema con mas ritmo pero uno escribe al ritmo de la música que elige su cabeza.

Un saludo para todos

Jesús

1 comentario:

  1. No te falla para nada tu oído Jesús, el inicio de ambos temas guarda una gran similitud aunque luego efectivamente cada uno vaya por su lado. Ademas me ha encantado la manera de enlazar la música de estas dos mujeres que ahora mismo creo que son lo más en la nueva hornada de cantautoras americanas.
    Y gracias por tu referencia a mi blog, es siempre un honor compartir la música que nos ronda por la cabeza.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR