Buscar en este blog

26 de noviembre de 2014

Moon, the Stars and you (Nils Landgren, Michael Wollny) The Moon, the Stars & You (2011)


Ayer me acerqué al centro para intentar comprar el último disco de Rumer como suele ocurrir ni se le conoce ni se sabe cuando puede salir a la venta en el mercado español, lo único bueno del paseo es que encontré este disco de Nils Landgren ( y a un precio excepcional: 5 € en la edición especial que incluye CD y DVD con un directo en Estocolmo). Llevo un día escuchando el disco y sigo emocionado, me parece una verdadera joya, como suelen ser los discos de este músico que me fascinan y que he comentado en varias ocasiones y ademas incluye un montón de temas de los que he contado versiones en algún caso y en otros que son merecedoras para ello, Como siempre Nils mezcla versiones de temas clásicos con temas propios. La canción que dá título al disco me produce envidia porque hubiera deseado haberla escrito y dedicada a la persona amada, pero en su defecto os la pongo, el estribillo dice " todo lo que necesito esta aquí: la luna las estrellas y tu"


Os dejo con la letra en ingles:

"Life with you is wonderful
I wish it never ends
It feels just like it did when we were young

I wish I could be with you
Until the end of time
Still after all these years our love is strong

When I see your smile
It makes me want to cry
When I hear your voice
It makes me wake at night

Want to hold you close to me
And whisper in your ear:
"All I need is here
The moon, the stars and you"

(se repiten las dos últimas estrofas)

Que se podría traducir así:

"La vida contigo es maravillosa
Me gustaría que nunca terminara
Me siento como cuando éramos jóvenes

Me gustaría poder estar contigo
Hasta el fin de los tiempos
Pasados todos estos años, nuestro amor es fuerte

Cuando veo tu sonrisa
Me dan ganas de llorar
Cuando escucho tu voz
Me despierto en la noche

Quiero permancer junto a ti
Y susurrarte al oído:
"Todo lo que necesito está aquí
La luna, las estrellas y tú "



Os dejo con el disco íntegro y con la promesa de hablar de mas canciones de la luna y las estrellas 

 

Buen fin de

Jesús

PS: Si podéis os recomiendo comprar el disco, el DVD que lo acompaña es una delicia, máxime cuando es muy difícil poder ver a Nils por estos lares (este Diciembre estaa por Alemania y la Suiza de habla alemana), os dejo la página de la discográfica por si os interesa:
https://www.actmusic.com/Kuenstler/Nils-Landgren/The-Moon-The-Stars-And-You-Collectors-Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR